Los Noguerones vive intensos días de Feria que dieron comienzo el pasado jueves con el Pregón de D. Jaime Cano Velasco y tras varias actividades de preferia.

Más de cien jóvenes participaron ayer durante la tarde y noche en la III Gymkana juvenil Rainbow. La Gymkana consistió en más de diez pruebas por equipos distribuida en los diferentes barrios de Los Noguerones.

El pasado domingo día 9 de julio los niños y niñas de Los Noguerones disfrutaron de una gran fiesta de la espuma y un cantajuegos musical como actividades de preferia

La autora del cartel es Dª Zaira Olmo Ortega, que reúne algunos símbolos de Los Noguerones en una rosa que se abre y es rodeada por la letra del "fandango rajao".

Más de una decena de actividades, más cantajuegos, pintacaras y talleres dieron vida a la actividad pensada para los más pequeños en un entorno ideal de nuestro Parque.

La pequeña pedanía disfrutó de un intenso programa de actividades para conmemorar su fiesta mayor, que tiene como tradición instalar un álamo en medio de la fiesta

Página 1 de 5