Organizador:

Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete

Concejalía responsable:

Educación y Cultura

Período de Inscripción:

Del 1 al 30 de Junio de 2018. No se admitirá bajo ningún concepto, ninguna solicitud presentada con posterioridad al 30 de Junio de 2018.

Beneficiarios:

Alumnos matriculados en Educación Infantil.

Requisitos:

El alumnado para el que se solicite la ayuda deberá estar matriculado en un Centro Educativo del Municipio de Alcaudete y empadronado, junto con su unidad familiar en los registros municipales (dicha comprobación se hará de oficio en el propio departamento).
La factura de libros y material educativo debe ser de un establecimiento con razón social en el término municipal de Alcaudete.

Lugar de presentación:

Registro General del Ayuntamiento de Alcaudete, Oficina Municipal de Noguerones y E.L.A. de La Bobadilla

Documentación:

  • Instancia propia o solicitud general disponible en el registro general del Excmo. Ayuntamiento.
  • Fotocopia del D.N.I. del progenitor o progenitores, según sea el perfil familiar (para familias de dos miembros o monoparentales)
  • Fotocopia acreditando la discapacidad reflejando el grado.
  • Fotocopia de la Declaración de la Renta del año 2017.
  • Si se está en paro en el momento de la solicitud, aportación de inscripción en el mismo y copia de los ingresos por tal concepto.
  • En caso de separación o divorcio desde la última declaración de Renta, copia de sentencia judicial acreditando dicha situación condición.
  • Cualquier documento no señalado en este apartado y que pueda demostrar su situación actual si hubiera empeorado en los últimos meses.

Importe:

120 euros.

Contacto:

Concejalía de Educación - Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella - Parque de la Fuensanta - 953 560 761 - biblioteca@alcaudete.es

Volver