Con el encendido del alumbrado, la Presentación del Cartel y el Pregón de Feria arrancó oficialmente la Feria en Los Noguerones, aunque días atrás se sucedían varias actividades espectaculares y muy particulares de la población, que consigue un éxito absoluto gracias a la implicación de la Comisión de Festejos y su colaboración. Fueron las Gymkanas Infantil y Rainbow, con más de 160 participantes. 

Al encendido del alumbrado se sumó la Comisión de Festejos y las Damas, Mister y Reina de las Fiestas, previo a su proclamación. A continuación tuvo lugar la presentación del Cartel que anuncia esta feria. Una obra de Lidia López Velasco consistente en la creación de un abanico con el monumento al fandango rajao y que luce la modelo. Le siguió Encarni Amaro, que con su pregón lleno de vivencias y recuerdos puso voz a esta jornada de inauguración de Feria. 

La Feria duró desde el pasado miércoles 13 de julio hasta ayer, día 17 de julio, con grandes actuaciones musicales en la pista del Parque de Los Noguerones y gran ambiente en todos los días. 

Volver